Prepara a los estudiantes en la vinculación de la teoría y la práctica evaluativa por medio de instrumentos alternativos, tomando en cuenta la aplicación de la estadística, en el análisis de informes específicos de la práctica en los niveles de educación, y el contexto en el cual se está inmerso.
Orienta a los futuros profesionales, acerca de la planeación, diseño, elaboración y análisis de instrumentos y técnicas evaluación de los aprendizajes.
Comprende el planeamiento y desarrollo de la evaluación por medio de pruebas con su correspondiente proceso de análisis estadístico, la interpretación de resultados para diagnosticar, realimentar, con la finalidad de emitir juicios, toma de decisiones de mejoramiento y otorgar calificaciones cualitativas y cuantitativas.
- Teacher: FLAVIO AUGUSTO CHOC CHOY
I DESCRIPCIÓN DEL CURSO. E114.1 Evaluación del Aprendizaje II.
Prepara a los estudiantes en la vinculación de la teoría y la práctica evaluativa por medio de instrumentos alternativos, tomando en cuenta la aplicación de la estadística, en el análisis de informes específicos de la práctica en los niveles de educación, y el contexto en el cual se está inmerso.
Tiene como intención, orientar a los futuros profesionales, acerca de la planeación, diseño, elaboración y análisis de instrumentos y técnicas evaluación de los aprendizajes.
- Teacher: FLAVIO AUGUSTO CHOC CHOY
E114.1 Evaluación del Aprendizaje II.
Prepara a los estudiantes en la vinculación de la teoría y la práctica evaluativa por medio de instrumentos alternativos, tomando en cuenta la aplicación de la estadística, en el análisis de informes específicos de la práctica en los niveles de educación, y el contexto en el cual se está inmerso.
Tiene como intención, orientar a los futuros profesionales, acerca de la planeación, diseño, elaboración y análisis de instrumentos y técnicas evaluación de los aprendizajes.
- Profesor: FLAVIO AUGUSTO CHOC CHOY