El curso de Fundamentos Teóricos de las Ciencias Económicas establece las bases para una concepción científica del mundo; la cual es necesaria para el estudio de las Ciencias Económicas. Este curso introduce al estudiante al campo del conocimiento científico y a las concepciones filosóficas fundamentales, que todo profesional de las Ciencias Económicas debe conocer. La Filosofía tiene plena validez para las Ciencias Naturales y Sociales; como instrumento metodológico imprescindible para la investigación de los fenómenos y procesos del universo, así como el descubrimiento de la verdad.
El curso Mercadotecnia III se imparte en el noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
El curso de mercadotecnia III tiene como base fundamental los contenidos programáticos relacionados con el proceso de investigación de mercados e incluye actividades de aplicación de los mismos como la implementación y ejecución de un diseño de investigación exploratoria y el planteamiento del diseño de investigación concluyente para una empresa específica.
Complementariamente se incluye en este curso lo relativo a la planeación de mercadotecnia, específicamente el plan anual de mercadeo.
El curso Mercadotecnia III se imparte en el noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
El curso de mercadotecnia III tiene como base fundamental los contenidos programáticos relacionados con el proceso de investigación de mercados e incluye actividades de aplicación de los mismos como la implementación y ejecución de un diseño de investigación exploratoria y el planteamiento del diseño de investigación concluyente para una empresa específica.
Complementariamente se incluye en este curso lo relativo a la planeación de mercadotecnia, específicamente el plan anual de mercadeo.
- Profesor: Byanka Maria Avila Alvarez